El comienzo

Posted by Gerardo | Posted in | Posted on 15:13

1

Inicio este blog declarándome un no experto, ni siquiera, un aficionado a la música y los dibujos animados. Más bien, me mueve el conocer, compartir y conversar sobre aquellas melodías que acompañan a varios de los dibujos animados que vemos por televisión.

Quizás no me oriente hacia las canciones de los "monitos" que muchas veces oímos, sino más bien comenzaré con las sutiles melodías de varios dibujos de los que soy seguidor. Pues bien, mi inspirador para comenzar a escribir sobre esto es "Hey Arnold", de quien sin duda será mi primer post. Una caricatura completa, con una historia y personajes geniales acompañados de esa suave melodía en cada uno de sus capítulos.


En fin, acá inicio este nuevo blog, con el ánimo de entrar en una conversación interesante sobre esas melodías que nos han acompañado desde cuando éramos un crío.

Comments (1)

Gerardo

Muy interesante y entretenido tu blog, felicitaciones! Quisiera preguntarte si sabes algo acerca de las cortinad musicales utilizadas en las comiquitas de Merrie Melodies (Fantasías animadas de ayer y hoy) que utilizaban una serie de cortinas musicales cada vez que hablaba el narrador o sucedían transiciones a distintas cosas. Por ejemplo cada vez que aludían a una gallina oun gallinero había una melodía típica.
O cuando aparecían maquinaria y tecnología.